Stevia y Sucralosa, por El Heraldo de Florida

Ventajas del consumo de Stevia y Sucralosa publicada en El Heraldo de Florida el 11 de mayo de 2016

El pasado 11 de Mayo, el diario El Heraldo del Departamento de Florida publicó un interesante artículo sobre los Edulcorantes, entre los que destacó principalmente a la Stevia y a la Sucralosa, por lo que para nosotros, Stevia Uruguay, nos pareció muy oportuno compartir con todos nuestros seguidores, clientes y amigos.

En el artículo se destacan el poder endulzante de cada uno de ellos, que para el caso de la Stevia es de 250 a 300 veces más dulce que el azúcar tradicional y lo más importante es que su consumo no aporta calorías (energía); mientras que para el caso de la Sucralosa su poder es de 600 veces más dulce que el azúcar y que, además, presenta alta estabilidad en procesos culinarios, por lo que se puede sustituir sin problemas en la cocina tradicional.

Tal como desarrollamos en nuestro sitio web, estos productos pueden ser consumidos por diabéticos fenilceturónicos y embarazadas sin poseer efectos adversos.

Los invitamos a leer el artículo y dejarnos sus opiniones o comentarios respecto al uso de estos productos, así como también que nos comenten cómo ha resultado la dieta desde cuando comenzaron a incorporarlos a su ingesta diaria.

 

 

Stevia Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *