Entender la formulación de un edulcorante

Stevia Uruguay

De acuerdo a la información recabada por Stevia Uruguay, en base a los diferentes diluyentes que integran los Edulcorantes y Endulzantes que se comercializan a diario en nuestro país, se pueden constatar datos muy interesantes.

¿Cómo se forma un Edulcorante?

Todos los edulcorantes contienen una sustancia química, que es utilizada como vehículo para que puedan ser consumidos de forma práctica y por lo general, esta sustancia constituye el 90% del producto, de ahí la relevancia de conocer qué aporta cada uno de ellos y cuántas calorías representan en el compuesto.

Diabéticos y Celíacos

Como ya te hemos comentado Stevia Uruguay es un producto 100% natural, totalmente apto para Diabéticos y Celíacos y como podés ver en nuestros productos, estamos avalados por la Asociación de Diabéticos del Uruguay y la Asociación de Celíacos del Uruguay.

Seguimos sumando puntos de venta en todo el país

Estamos haciendo nuevos convenios con cadenas de supermercados e incorporando nuevos puntos de ventas de nuestros productos, por lo que en nuestro sitio podrás encontrar un local comercial cercano a tu ubicación para que puedas acceder a nuestros productos.

Agradecemos también a todos nuestros clientes y amigos que día a día se suman y eligen las diferentes presentaciones.

Agradecemos también a todos nuestros clientes y amigos que día a día se suman y eligen las diferentes presentaciones.

Informate y sumate vos también a Stevia Uruguay.

Stevia Uruguay

One thought on “Entender la formulación de un edulcorante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *